Traduce la página

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, junio 04, 2012

Aventuras en la Colonia Tovar


La Colonia Tovar tiene muchas opciones, pues aquí no limitamos el turismo al casco central del Municipio Tovar, ya que hay personas y empresas que se dedican a llevar a los turistas a los espacios más hermosos que puede ofrecer la naturaleza de la municipalidad.

Los colonieros siempre estamos al servicio de los turistas que desean conocer las maravillas de este lugar tan especial, es por esto que las empresas de rústicos, se encargan de ofrecer diferentes tours no solo en la municipalidad, sino también hacia otras regiones como las playas.

Actualmente existen cuatro (04) empresas activas realizando paseos en rústicos:
  1.  Rally Tours Codazzi
  2. Regenwald Tours
  3. Henry Tours Adventures
  4. Rustic Tours


Las empresas de rústicos, con vehículos 4x4 de amplia capacidad ofrecen distintos tipos de paseos, entre ellos los más comunes son los de Ruta Artesanal, donde podrá conocer el proceso de fabricación de los vinos artesanales, ver y enterarse un poco sobre el proceso de la siembra de frutas y hortalizas en la región y la arquitectura típica de la zona, recorriendo los distintos sectores de la Colonia Tovar.



Otro de los paseos muy solicitados es el Tour de los Petroglifos, en el Sector de Potrero Perdido, donde conocerán las huellas del pasado por los testimonios indígenas grabados en piedra y un poco de rustiqueo y aventura en este sector en las rampas "doobie doobies", además de disfrutar también de la vista de la arquitectura típica, sembradíos de frutas y hortalizas.



Y por último pero no menos importante un Full Day a las playas de Puerto Cruz, Puerto Maya y Chichiriviche de la Costa a través de la montaña; para el paseo de las playas debe reservar con anticipación (mínimo 4 personas).



Los precios al igual que la duración de los diferentes paseos varían dependiendo a la zona a la que se desea ir, así como de la compañía de paseos que escoja, iniciando su labor como guías turísticos a las 9:00 am aproximadamente.

Todas las empresas ofrecen excelente atención, a fin de ofrecer a los temporadistas un día diferente llenos de agradables momentos en las más atractivas unidades 4X4 tipo militar y sorpresas. Pregunte a su guía turístico cualquier otro detalle que desee conocer sobre nuestra cultura y descubra más sobre este maravilloso pueblo.



La Colonia Tovar es una zona  100% turística y si eres de los que aún piensa — ¿Otra vez a caminar y ver las mismas cosas? — es porque te estás perdiendo de conocer todo lo que  tenemos preparado para ti.

Solicita incluir los paseos en rústico cuando solicites una cotización con nosotros, y gustosamente te informaremos 


Booking Colonia Tovar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Eco-Print

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paginación

Pajarito Twitter

Thinglink Plugin